Situada en Candeleda en el Valle del Tiétar, al pie de la Sierra de Gredos. La casa rural de lujo tiene 350m² con jardin, piscina privada y una capacidad para 16 personas, con 6 habitaciones y 6 baños.
Posee todas las comodidades para una estancia familiar perfecta: chimenea, calefacción, Internet , TV Satélite o por cable, lavadora, secadora y amplio aparcamiento.
Estancias y ambientes de lujo para una experiencia única
Cada rincón de la casa está diseñado para el disfrute de la naturaleza y de los tuyos
Terraza y Porche
Terraza y Porche
El porche, orientado totalmente al sur, es la joya de la casa. Próximo a la cocina y el salón, desde su altura privilegiada se divisan las vistas más espectaculares de todo el valle, hacia la gran llanura y el Pantano del Rosarito.
Siempre soleado, en verano e invierno, dispone de asientos y mesas para tomar el aperitivo, disfrutar del café o de las noches estrelladas de verano. Un auténtico remanso de paz.
Cocina – Comedor
Cocina – Comedor
La cocina es un amplio espacio con comedor incorporado. La mesa principal tiene capacidad para 8-10 personas pero existe la posibilidad de incorporar otra mesa adicional con capacidad para 6 personas más.
Tiene chimenea y está equipada con todo el menaje necesario y gran variedad de utensilios y vajillas. Con espectaculares vistas hacia el Valle del Tiétar y el Rosarito, es el lugar perfecto para la reunión de los huéspedes.
Dispone de dos puertas de salida a la parte este de la casa, donde se sitúa el comedor exterior con pérgola.
Comedor exterior
Comedor exterior
Desde la cocina se accede al comedor exterior, situado bajo una pérgola en la parte este de la casa, que tiene unas espectaculares vistas hacia el sur, con el Valle del Tiétar, la llanura y el Pantano del Rosarito al fondo.
Dispone de barbacoa portátil junto a la mesa de comedor y de mesitas auxiliares.
Es utilizable gran parte del año debido al agradable “microclima” del que disfruta la zona.
Galería central
Galería central
Todas las habitaciones de la planta baja dan a un gran patio central acristalado que hace las veces de distribuidor y da acceso al aseo de cortesía y otras estancias como la despensa o el cuarto de lavandería.
A modo de patio andaluz, da cobijo a cuatro naranjos y una fuente.
Jardines
Jardines
Piscina exterior privada
Testimonios
Nuestra prioridad es hacer única la experiencia de nuestros huéspedes
«Hmmm, ¡tan agradable todo! que lo guardaré en el sitio de mis mejores sueños»
«Gracias Ramón, por sernos de granito y agua, como también de roble y jara. Por sernos franco y generoso y abrirnos tus bancales-balcones al Tiétar, ese valle en que la luz de sus moradores es en la que refleja el firmamento, y convertirnos una visita en un retiro imperial»
«Ya por el camino nos preguntabamos si soñamos,, capaces de sorprendernos,aunque veníamos sobre aviso…en fin, no solo nos hemos sorprendido, además hemos disfrutado muchísimo este fin de semana.
Si Agustín pudiera hablar, no sabría elegir si le ha gustado más la piscina con los chorros de agua, el cuarto de juegos, el jardín o los super desayunos y comidas disfrutando de las vistas, o como dice Alejandro que soy muy técnica el atrio con su jardín. ¡Todos aseguramos que vamos a volver!»
«Día de Reyes y este año nos ha traído la experiencia de visitar el patio de los Naranjos. Ya no hace falta ir al sur para visitarlo, aquí en Candeleda, también lo tenemos.
Enhorabuena por esta maravillosa experiencia en esta maravilla de estancia y GRACIAS por darnos la oportunidad de compartirla. No hay sitio mejor para cumplir el mes que este precioso lugar»
«Hemos celebrado en este lugar nuestros cincuenta años de matrimonio, con nuestros hijos y nietos.Ha sido muy especial poder hacerlo en una casa con tanto encanto como esta. Nos llevamos un gran recuerdo de toda ella y de cada uno de sus rincones y nos gustaría repetir»
Dear Ramon
Thank you for charing your beautiful villa with us. We hare enjoyed a wonderful week. Your house is amazing and couldn`t have asked for anything more.
Muchas Grazias!
Contacta con nosotros
+34 639 15 77 15
info@casalosbancalescandeleda.es
Sonidos de Los Bancales Candeleda
¿Quieres sentir la naturaleza del Valle del Tiétar?