Nuestro libro de visitas
«Hmmm, ¡tan agradable todo! que lo guardaré en el sitio de mis mejores sueños»
«Gracias anfitrión, por sernos de granito y agua, como también de roble y jara. Por sernos franco y generoso y abrirnos tus bancales-balcones al Tiétar, ese valle en que la luz de sus moradores es en la que refleja el firmamento, y convertirnos una visita en un retiro imperial»
«Ya por el camino nos preguntabamos si soñamos,, capaces de sorprendernos,aunque veníamos sobre aviso…
en fin, no solo nos hemos sorprendido, además hemos disfrutado muchísimo este fin de semana.
Si Agustín pudiera hablar, no sabría elegir si le ha gustado más la piscina con los chorros de agua, el cuarto de juegos,
el jardín o los super desayunos y comidas disfrutando de las vistas, o como dice Alejandro que soy muy técnica el atrio con su jardín.
¡Todos aseguramos que vamos a volver!»
«Día de Reyes y este año nos ha traído la experiencia de visitar el patio de los Naranjos. Ya no hace falta ir al sur para visitarlo, aquí en Candeleda, también lo tenemos.
Enhorabuena por esta maravillosa experiencia en esta maravilla de estancia y GRACIAS por darnos la oportunidad de compartirla. No hay sitio mejor para cumplir el mes que este precioso lugar»
«Hemos celebrado en este lugar nuestros cincuenta años de matrimonio, con nuestros hijos y nietos.Ha sido muy especial poder hacerlo en una casa con tanto encanto como esta.
Nos llevamos un gran recuerdo de toda ella y de cada uno de sus rincones y nos gustaría repetir»
» Dear host
Thank you for charing your beautiful villa with us. We hare enjoyed a wonderful week.
Your house is amazing and couldn`t have asked for anything more.
Muchas Grazias!
«Esta ha sido nuestra segunda vez en esta fantástica casa, en la que hemos disfrutado mucho de la estancia y del entorno. Una preciosidad de sitio
¡Hasta otra!»
Estimado anfitrión, vivimos en Argentina para visitar a nuestra familia que vive en este bello país. No pudimos haber encontrado un lugar más maravilloso para compartir, que esta casa. Nos acogió, con una energía que hizo que nuestra estancia sea muy muy grata.
¡¡ La casa está llena de amor!! se nota en cada rincón Agradecemos la generosidad de compartirla. Pasamos una semana inolvidable que quedará para siempre en nuestros corazones y en nuestras pupilas. Gracias»
«Hemos pasado una semana estupenda. Enhorabuena por esta magnífica casa»
«Los Gimeno Castelló hemos repetido! Vinimos en 2014 y nos quedamos encantados, así que este año hemos querido volver para nuestra reunión familiar. Nos lo hemos pasado otra vez fenomenal y esperamos volver otro año. Muchas gracias anfitrión»
«La familia HERVÁS-HERMIDA, hemos estado aquí, y hemos estado de maravilla….gracias por compartir tanta belleza con nosotros…
Volveremos, seguro»
«Belleza pura. Esta casa nos brindó la oportunidad de un reencuentro familiar extraordinario, difícil de olvidar»
«Durante años nuestra reunión familiar transcurría cerca del mar. Esta es nuestra primera vez en la montaña. Una experiencia fabulosa para pequeños y grandes»
«Impresionada por la belleza y la tranquilidad del lugar. La casa fantástica. la acogida ha sido espectacular gracias y muchas más que gracias anfitrión»
«Hemos pasado unos días estupendos, la familias y los niños. El entorno magnífico y la casa muy cómoda y acogedora; las vistas desde la sierra inmejorables
«Mis mejores recuerdos junto a mi madre polaca y mi hija Alicia han sido en esta bellísima casa familiar .Evocó en nostras los recuerdos de nuestra niñez, juntas hemos disfrutado cocinando pasteles con la fruta de los jardines de la finca. Construí mi estudio portátil, bajo la sombra un tilo, escuchando increíbles cantos de los pájaros y sonidos del arroyo cercano. De aqui han salido mis mejores y últimos proyectos artísticos, entre ellos “La otra cara de la luna” que fue expuesto en el Espacio de Arte Roberto Verino de Ourense»
Los Bancales
una espectacular casa familiar de montaña en un espacio único
Casa Rural familiar de lujo situada junto al parque regional Sierra de Gredos junto al Santuario de Chilla en Candeleda, en el Valle del Tietar. La casa rural tiene 350m² con jardin, piscina privada y una capacidad para 16 personas, con 6 habitaciones y 6 baños.
Posee todas las comodidades para una estancia familiar perfecta: chimenea, calefacción, Internet , TV Satélite o por cable, lavadora, secadora y, por supuesto, un amplio aparcamiento.
En esta parte del mundo, la llamada “Andalucía de Ávila”, pequeños y mayores pueden pasar las tardes enteras bañándose en el agua fresca recogida del arroyo cercano, paseando por los entornos naturales como los prados de Candeleda, al abrigo de la imponente Sierra de Gredos, en el Alto Valle del Tiétar, desconectando del estrés de la ciudad y disfrutando de las plantas aromáticas y medicinales, y árboles frutales.
Sin ruidos, sin aglomeraciones, así es la vida sencilla que te espera en esta casa.