La flor de almendro en Candeleda
Las primeras flores de la primavera atraen a numerosos senderistas al Valle del Tiétar, para disfrutar de la flor de almendro en Candeleda
Estos primeros días de primavera es una delicia disfrutar dando paseos por las sendas de los alrededores de la casa rural Casa Los Bancales Candeleda disfrutando del despertar de vida que anuncia la primavera.
Os mostramos algunos de los almendros de los jardines de Casa rural de lujo Los Bancales Candeleda.
Si te apetece disfrutar de la naturaleza y gastronomía del Valle del Tiétar y descansar unos días en familia, Candeleda es un una buena elección, y si además deseas disfrutar practicando senderismo en el Valle del Tiétar rodeado de árboles en flor te recomendamos que nos visites en Casa Los Bancales Candeleda.
La floración de los cerezos, normalmente en marzo o abril, atrae a numerosos senderistas que disfrutan dando cortos paseos por el valle entre los árboles en flor.
Recuerda que esta floración es bastante efímera, ya que en unos pocos días el árbol deja de tener ese manto blanco tan característico y particular.
El almendro en flor es en todo el mundo preludio de la primavera que está por venir, pues allá por febrero o marzo, cuando todavía quedan muchos días de frío y todos los demás árboles están desnudos, sus delicadas flores blancas empiezan a asomar con los primeros rayos de sol.
La flor de almendro en Candeleda simboliza el amor que todo lo supera, o incluso la muerte, cuando ésta podría suponer un consuelo para aquella persona que amamos. Es el símbolo de la vida eterna.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!